— Conchi Mulas – Salón estética y belleza Jávea/Xàbia

Presentación nuevas tendencias maquillaje y uñas 2014/2015

Sin título1

La semana pasada estuvimos en la presentación que ofreció Tevian Valencia con Norber Albert y María Uceda donde nos explicaron y demostraron sus innovadoras propuestas y tendencias de uñas y maquillaje.

Este año las tendencias de maquillaje otoño invierno 2014/2015 son muy interesantes,  podremos intensificar la parte de nuestra cara que mejor nos parezca, ya sean los ojos o la boca.

El estilo vintage y glamour viene marcando mucho las tendencias de esta temporada,  de hecho los años 50`s, nos recordarán el estilo de Marilyn Monroe, con sus labios rojos y sus ojos delineados.

Si quieres seguir las tendencias de maquillaje de otoño invierno de 2014/2015, necesitas un buen delineador negro y un labial rojo, en cualquiera de sus tonalidades más intensas y clásicas. Las sombras doradas también serán protagonistas de este maquillaje glamuroso.

Si eres más del estilo natural pero igual quieres potenciar tu belleza, te recomiendo que te decantes por el estilo Sport Glam, aquí la idea es llevar tonalidades naturales, cejas muy definidas y contornos marcados.

Por último si eres más arriesgada y alternativa, tu tendencia de maquillaje otoño/invierno será el Neo Punk, un estilo en el que podrás resaltar tus ojos, ahumarlos casi llegando hasta tus cejas y con un gloss natural en los labios para mantener así el protagonismo de tus ojos, sin olvidar unas buenas pestañas postizas.

Ya conocemos las tendencias de maquillaje de esta nueva temporada.

Novedades y looks muy deseados que debes completar con una manicura.

Vibrantes, pastelones, los esmaltes de uñas que te proponemos son fáciles de aplicar y muy duraderos. Tendrás suerte porque podrás aprovechar algunos de la temporada pasada como el color malva, el rojo y algunas gamas de azules.

Nos sorprende el verde, amarillo y el casi fucsia. Colores inesperados para el otoño/invierno que te obligan a conjuntar tus uñas con tu ropa o jugar con los accesorios más trendy.

Por último, disfrutaremos de los clásicos y elegantes tonos neutros como el gris o el marrón claro. Nosotras ya hemos empezado a utilizarlos y están causando furor. Colores de moda que levantan pasiones.

Feliz dia! By MªJose Gisbert MULAS.

 

 

 

 

 


0 comentarios
Envía tu comentario:

*